Regidora de Santa Lucía Del Camino aviadora en el Sector Educativo.

Redacción MX Político

De acuerdo con el portal del Servicio Educativo Nacional, la Regidora de Grupos Vulnerables de Santa Lucía del Camino, Nallely Ortiz Jiménez, cobra sin laborar como Analista Administrativo en la Coordinación General de Educación Básica y Normal, con ingresos mensuales de 34 mil 663.85 pesos.

En el municipio de Santa Lucía del Camino, es Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Genero, y adicional al sueldo anterior, por su cargo municipal, percibe un salario como Regidora que asciende a los 40 mil pesos mensuales más bonos y compensaciones por firma de documentos.

 

Así mismo, percibe ingresos por ser la líder de pepenadores del basurero de Oaxaca de Juárez, estimados en 45 mil pesos al mes.

En medio de esas ilegalidades en que incurre la regidora, el municipio de Santa Lucía del Camino es el que paga la tarifa más alta por tirar los residuos en el basurero y que este pago adicional va directamente a la Regidora Nallely Ortíz Jiménez, para dar un total estimado de 150 mil pesos mensuales sin trabajar.

Parte de esos recursos serian destinados a la pasada administración municipal priista que encabezó Raúl Cruz.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto