Reportan 15 asesinatos en las últimas 24 horas en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- En Oaxaca, durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, 15 personas han perdido la vida de manera violenta en las últimas 24 horas.

A pesar de la presencia de la Guardia Nacional y de los operativos de seguridad implementados, este sábado, en la región de la Costa, la presidenta municipal de Estancia Grande quien viajaba acompañada del Coordinador de Seguridad del mismo municipio, fueron atacados a balazos y fallecieron al interior de la unidad de motor en la que viajaban.

Transcurría el medio día del sábado 17 de agosto cuando en El Espinal fue asesinado el contador Jorge Rosado y su hijo cuando viajaban a bordo de su unidad de motor por céntricas calles de la localidad Istmeña.

Por la tarde, un enfrentamiento entre integrantes de un cártel del Istmo y elementos de la policía municipal, dejó seis personas muertas en el Barrio La Soledad. Los cuerpos de los delincuentes fueron levantados por sus mismos compañeros y trasladados a un lugar desconocido hasta este momento.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto