Reportan el 60 % de ocupación hotelera en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Cientos de turistas nacionales y extranjeros comenzaron el arribo masivo a la capital del estado, a diversas comunidades y a centros turísticos y religiosos de la entidad para vivir las festividades de Semana Santa. 

Este miércoles los hoteleros registraron una ocupación del 60 por ciento, señaló la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Verde Antequera, Laura Barranco.

Sin embargo, la empresaria reconoció que la cifra aún se encuentra por debajo de lo registrado el año pasado para un miércoles santo, sin embargo, confió en que rebasarán el 70 por ciento de ocupación hotelera para hoy, mañana viernes y sábado

 

 

Hasta el momento -señaló- ha sido el turismo nacional el que principalmente ha ocupado las calles de la verde Antequera, es por ello que -señaló- las reservaciones se movieron de manera lenta puesto que este tipo de visitante, el turista nacional, viaja sin previa reservación.

De los lugares predilectos para visitar en Valles centrales y cercanías de la capital están las ruinas de Monte Albán, el árbol del Tule, Mitla y el sitio natural de Hierve el Agua.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto