Respalda López Obrador a Oaxaca: Murat

En la reunión con Andrés Manuel López Obrador, hubo acuerdos para dar continuidad a la consolidación del ferrocarril transítsmico

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- En su reciente reunión el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, con el virtual ganador de la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su intención por respaldar a Oaxaca en sus proyectos estratégicos.

En entrevista a medios de comunicación Murat Hinojosa afirmó que en la reunión con Andrés Manuel López Obrador, hubo acuerdos para dar continuidad a la consolidación del ferrocarril transítsmico, la construcción de las dos autopistas a la Costa y al Istmo de Tehuantepec y la culminación de las obras hospitalarias, entre éstas el Hospital de la Mujer.

Murat, aseguró que con López Obrador hay más coincidencias que discrepancias, y una vez que asume el cargo de presidente de la República, habrá coordinación institucional.

"Hablamos de diversos temas y reiteró su compromiso con el estado y de trabajar de la mano, que en el fondo es servir a la gente, atender sus necesidades y que tanto él como yo podamos cumplir nuestros compromisos, los cuales en su mayoría son los mismos, vamos a trabajar bien", manifestó.

"El presidente electo habló de conservación de la refinería y hacerlo, sin duda le va a dar más dinamismo, generará más movimiento económico para la región y eso es sumamente positivo para Oaxaca", expuso.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto