Ricardo Anaya promete concluir carreteras en Oaxaca

De ganar el 1 de julio, estará listo para la transformación de Oaxaca y de México, señaló Anaya Cortés

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En su visita a Oaxaca, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió ante cientos de militantes a concluir las obras que están pendientes en el estado de Oaxaca.

Desde el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, considerada como una zona con alta presencia del crimen organizado, el candidato panista criticó la estrategia de perdonar a los delincuentes.

En su discurso, anunció que sus primeros compromisos con Oaxaca será la culminación de las obras pendientes, y precisó el caso de hospitales, caminos y carreteras, entre ellos las autopistas Oaxaca-Costa y Oaxaca al Istmo.

Ricardo Anaya, adelantó que buscará la construcción de una universidad en Acatlán, apoyo a los cañeros de la zona e impulsar una nueva estrategia de seguridad que garantice la paz entre los ciudadanos, con la aplicación de la ley y no a través del trato con los criminales como lo pretende realizar López Obrador.

Anaya Cortés invitó a los ciudadanos a darle el voto el 1 de julio y garantizar la transformación de México. 

Asimismo, llamó al voto de los candidatos de la coalición Por México al Frente en los cargos de senadores, diputados y presidentes municipales.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto