Rinde Oswaldo García primer informe de gobierno

Redacción MX Político

En sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, rindió su primer informe de gobierno.

La Plaza de la Danza fue declarada como recinto ocial para esta sesión, en donde el edil morenista estuvo acompañado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa. 

El presidente municipal también estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Patricia Beneld, así como del presidente de la mesa directiva de la 64 legislatura, Jorge Octavio Villacaña Jiménez, jefes castrences, empresarios, dirigentes y agentes municipales y de policía.

Frente a todos los asistentes, García Jarquín, agradeció la presencia de todos para escuchar su trabajo realizado a lo largo del año.

Agradezco la presencia del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y de mi compañera de vida y de sueños, así como de mis hijos”, subrayó.

Destacó que este informe  de gobierno no era de una sola persona, sino de un grupo de gente que buscaba hacer realidad la cuarta transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“No estamos gobernando para un solo sector, sino para todos y primero los pobres, somos una ciudad que nunca ha sido vencida por los abusos de poder, es por ello que generamos vínculos de cooperación que permitan un crecimiento homogéneo, estamos involucrados en la generación de empleos y con mayor índice de desigualdad para restablecer la justicia social, no nos vamos a detener porque falta mucho por hacer”, aseguró.

En medio del discurso del morenista, los asistentes escucharon cápsulas con los principales logros de esta administración municipal.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto