Sancionará Morena a diputados que aprobaron financiamiento a Murat

Redacción MX Político.-

Oaxaca, Oaxaca.- Este miércoles el Secretario General del Comité Directivo Estatal de Morena, Sesul Bolaños López, dio a conocer que la dirigencia de su partido, interpuso las denuncias ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia, contra diputados locales morenistas que aprobaron la solicitud de financiamiento de 3 mil 500 millones de pesos solicitado por Alejandro Murat Hinojosa.

De acuerdo a medios locales, el dirigente de Morena en la entidad, justificó esa posición política, por el compromiso de trabajar por el bien de los mexicanos y ciudadanos oaxaqueños, pero sobre todo estar a la altura de ser el partido en el Poder en el Gobierno.

En una franca simulación mediática en su llamado a la unidad, admitió que más allá de la unidad y sacar el proceso interno, "es a conducirnos de acorde a lo que establecen nuestros estatutos, nuestros principios, porque nuestro propio estatuto nos indica que hay cosas que no se nos permite hacer", afirmó. 

Bolaños López, señaló que Morena en Oaxaca está conformado por viejas tribus del PRD, presumió que es un "partido diferente" y "partido nuevo de reciente creación".

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto