Sección 22 califica a Ulises Ruiz como “cadáver político”

Redacción MX Político.

Oaxaca, Oaxaca.- Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) repudiaron la presencia del ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz en territorio oaxaqueño, quien busca la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al calificarlo de “cadáver político”.

“Hoy, con todo descaro navega con bandera de idealista cobijado en un discurso de anticorrupción cuando su gestión gubernamental estuvo caracterizada por haber instalado elefantes blancos en todo el Estado y beneficiarse del erario público”, cuestionó el magisterio que fue reprimido el 14 de junio de 2006 lo que generó un conflicto sociopolítico y un plantón de mas de seis meses.

Cabe mencionar que el ex gobernador de Oaxaca busca la dirigencia nacional del PRI además de solicitar la expulsión de Enrique Peña Nieto al responsabilizarlo de la estrepitosa derrota presidencial.

Luego de calificar a Ulises Ruiz como “el carnicero de Antequera” resaltaron que “la obsesión por la dirigencia del PRI ha provocado que el asesino sufra de amnesia al manifestar que en el 2006 su fallido desalojo no tuvo muertos”.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto