Sección 22 exige justicia por el asesinato de un profesor

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) condenó el asesinato del profesor Jorge Piñon López, ocurrido durante la madrugada de este domingo frente al centro nocturno "Rincón Brujo" de la ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

"Ante este lamentable acontecimiento, los trabajadores de la educación de la Sección XXII, exigimos a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento de este asesinato y cárcel a los responsables del crimen. La ola de violencia que inunda nuestras regiones debe detenerse" dijo en un breve comunicado.

 

 

El asesinato del profesor se registró alrededor de las 04:55 horas de este domingo frente a las instalaciones de un centro ubicado en la calle Oaxaca en la Primera Sección de Juchitán.

Este es el tercer día violento de la semana en Juchitán, ya que el sábado fueron localizados dos cuerpos torturados de ciudadanos de La Ventosa en el fraccionamiento Guiéxhuba, uno de ellos desmembrado en bolsas negras. Dos días antes fue ejecutado frente a su domicilio un policía municipal.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto