Secretaría Bienestar realiza consulta en materia de desarrollo social

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- La Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal realiza esta martes en Oaxaca, el Foro de Consulta en materia de desarrollo social, para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que el objetivo es la paz y erradicar la violencia, que la transparencia sea regla, un México sin exclusiones, donde se respete a la naturaleza; un país donde la gente se quede a vivir en su tierra.

“Queremos que el talento, el entudiasmo, el anhelo de cambio de la sociedad mexicana quede reflejado este proyecto de Gobierno para los próximos seis años”, dijo.

 

 

Albores comentó que éste es el segundo foro que se organiza en el país, y aseguró que es relevante las opiniones que se presenten en Oaxaca, ya que será la sede de la Secretaría de Bienestar.

Destacó la fuerza de la organización comunitaria que hay en Oaxaca, a través del tequío; y el legado de Benito Juárez.

“Más allá de nuestras diferencias, todos queremos que le vaya bien a Oaxaca , todos queremos que le vaya bien a México. Porque México es nuestra casa común, porque en él está sembrado nuestro corazón”, dijo.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto