Seré un presidente municipal de tiempo completo: De Esesarte 

El candidato del PRI al gobierno municipal es el favorito para ganar la ciudad de Oaxaca el próximo 1 de julio

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- "Seré un presidente municipal de tiempo completo, cercano a la gente y de trato directo", ha dicho Manuel de Esesarte en sus recorridos, en los que llega en su moto.

El candidato del PRI al gobierno municipal es el favorito para ganar la ciudad de Oaxaca el próximo 1 de julio, al contar con la mejor propuesta en la que se ha incluido lo que ha escuchado de la gente.

En cada recorrido, por las colonias, por las agencias, la ciudadanía se ha sumado a su proyecto y Manuel de Esesarte ha escuchado sus planteamientos para que avancen juntos en la construcción del Oaxaca de Juárez que quieren.

Las muestras de apoyo son cada vez más, lo reconocen como el candidato que representa a la sociedad oaxaqueña, quien conoce la ciudad de Oaxaca desde niño y quien tiene una gran visión en cinco ejes.

El abanderado priista pidió a los habitantes otorgar un voto de confianza a su partido, el PRI, por ser la mejor propuesta y por tener una propuesta de acción integradora, con visión metropolitana, que hará de Oaxaca sustentable, participativa y convertirán a la ciudad en la capital cultural y turística.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto