Servicios de Salud aclara inversión de 1,350 mdp

Redacción MX Político.
Oaxaca, OAxaca.- La Secretaría de Salud del estado solventó los mil 350 millones de pesos que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) observó en el ejercicio fiscal 2018, informó el secretario de la Contraloría y Transparencia gubernamental, José Ángel Díaz Navarro.

Dijo que a la dependencia estatal no le dio tiempo de poner a disposición del órgano autónomo de fiscalización todos los documentos, informes y soporte documental del uso de esos recurso a la auditoría federal, por tanto lo pasó a la siguiente etapa que fue la observación pendiente por presentar.

 

 

“Hace un par de meses de presentó toda esa documentación, el mismo secretario de salud Donato Casas Escamilla acudió a la instalaciones de la ASF, me acompañó, para presentar toda la documentación solicitada que ya quedó a revisión tal y cual como se había pedido y debía de presentarse ante la instancia correspondiente que es la auditoría superior”.

Añadió que faltaron un par de precisiones que hacer y están esperando que se remitan a las autoridades estatales para poder responderlas con oportunidad y de forma puntual, a fin de que todas las observaciones puedan caminar de manera positiva.

zam 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto