Sujetos armados asesinan a balazos al líder municipal del PT en Oaxaca

De acuerdo con testigos, un hombre descendió de un vehículo y le disparó en dos ocasiones al líder del PT, para después huir del lugar

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Hernán de Mata, dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT), en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en Oaxaca, fue asesinado la tarde de este jueves.

De acuerdo a los informes policiacos los hechos se registraron alrededor de las 17:55 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 que el cuerpo de un hombre había sido agredido a balazos en la calle 16 de Septiembre de la Cuarta Sección de Tehuantepec, donde se realizaba un festival del día de las madres.

Según los testigos, un hombre descendió de un vehículo y le disparó en dos ocasiones al líder del PT, para después huir del lugar.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio señalado, donde encontraron sin signos vitales a la víctima, identificada como Hernán de Mata Quinto, de 23 años de edad, esposo de la regidora de Equidad de Género del ayuntamiento de Tehuantepec, Yadira Antonio Hernández.

La escena del crimen fue acordonada, mientras Agentes Estatales de Investigación daban inicio a las diligencias correspondientes.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto