Taxistas se manifiestan con bloqueos en la ciudad; exigen mayor seguridad

Redacción MX Político


Esta mañana se han concentrado grupos de taxistas en distintas calles de la ciudad de Oaxaca para exigir a las autoridades un diálogo sobre seguridad.

De acuerdo con medios de comunicación locales, unidades del sitio de taxis Alameda se congregaron en la Plaza de la Danza y sobre avenida Independencia.

Los transportistas iniciaron su manifestación y ocuparon un carril para no afectar la circulación de los particulares, sin embargo, expresaron que más tarde bloquearían varias calles.

Recientemente cumplieron lo anterior y cerraron la circulación en calle Morelos, esquina con Tinoco y Palacios, además de Independencia y Crespo.

Los conductores de dichas unidades exigen el cumplimiento de la seguridad en el desempeño de su trabajo, ya que afirman que no les han cumplido lo acordado en esta materia, pues son víctimas de la delincuencia.

Al momento se encuentran a la espera de un acuerdo para entablar diálogo con el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, en el palacio del Centro Histórico.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto