The Washington Post da la bienvenida a Carlos Loret de Mola a Post Opinión / En opinión de WashPostPR

Redacción MXPolítico.- The Washington Post anunció hoy que el periodista mexicano Carlos Loret de Mola será colaborador de Post Opinión, la sección en español de Global Opinions. Loret de Mola, quien vive en Ciudad de México, escribirá regularmente sobre asuntos políticos de México.

“Carlos Loret de Mola actualmente es uno de los periodistas con mayor influencia en México gracias a sus investigaciones exclusivas y acceso a distintas fuentes de información. Estamos seguros de que será una voz que ayude a nuestra audiencia a entender el momento que vive este país”, dijo Mael Vallejo, editor de Post Opinión.

Loret de Mola ha hecho periodismo en televisión, radio y prensa, donde ha encabezado noticieros líderes en audiencia. Ha sido corresponsal de guerra en Libia, Afganistán, Siria y realizado coberturas especiales en desastres como los tsunamis de Indonesia y Japón, el terremoto en Haití, y la hambruna del Cuerno de África. Es autor de diversos libros y documentales. Ha ganado premios como el Internacional de Periodismo Rey de España, y el Nacional de Periodismo de México. Participó en el documental ganador del Premio del Público en el Festival Sundance 2019, Sea of Shadows, producido por Leonardo DiCaprio. 

Autor: WashPostPR 
____

Los comentarios emitidos en esta columna son responsabilidad de sus autores y no refleja la posición del medio 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto