Transportistas se opone al programa RETO

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- “El Registro Estatal del Transporte de Oaxaca (RETO) es ocioso, inútil y, además, desapareció lo único bueno que tenía: el reconocimiento de la antigüedad de los trabajadores del volante”, así lo sostuvo el concesionario e integrantes de una asociación independiente del transporte público, Martín Martínez García.

“Siempre ha sido la entrega de concesiones un batallar terrible para los verdaderos conductores, porque primero para tener una concesión se enfrentan a que en los sitios los apoyen; llegas a la secretaría del ramo y te dice: no, si tu sitio no te apoya no puedes obtener una concesión".

 

 

Martínez García subrayó que así como suprimieron requisitos, quizás para beneficiar a algunas organizaciones, “creo que es lamenble también que el RETO se cancele porque no tienen razón de ser”.

Aseveró que un registro de concesionarios es ocioso porque ya existe uno, también ya existe un registro de los vehículos porque cuando un automóvil rebasa su vida útil ya lo tienen registrado en el sistema, lo que quiere decir que la autoridad ya cuentan con un registro de vehículos.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto