Trasciende suspensión de informe de gobierno en Salina Cruz

Redacción MX Político

Ante la falta de transparencia en su administración municipal, el presidente municipal del Puerto de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, habría determinado no realizar su Primer Informe de Gobierno para este fin de año, tal y como lo tenía previsto.

De acuerdo con lo informado dentro del Ayuntamiento, el edil habría anunciado la suspensión del evento, el cual estaba programado para el jueves 12 de diciembre a las 18:00 horas en el auditorio municipal.

Este anuncio se hizo a través de redes sociales donde se informó lo siguiente:

Atento aviso:

A toda la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Salina Cruz informa, que por cuestiones de carácter urgente se pospone la fecha del Primer Informe de Gobierno, que dará el Presidente Municipal Juan Carlos Atecas.

En próximas horas daremos a conocer el día, lugar y hora a realizarse dicho evento.
Honorable Ayuntamiento de Salina Cruz #JuntosCaminemos.

Sobre la suspensión se habló en un primer momento de que se trató por un problema familiar del presidente, aunque en últimas horas ha trascendido que se pudo derivar a que seis de sus regidores van a protestar durante el evento.

Hay que señalar que seis regidores de ese Ayuntamiento localizado en el Istmo de Tehuantepec, han denunciado al edil por desvíos de recursos y negarse a transparentar el uso del presupuesto de este 2019.

Aún no se sabe si este aviso es un fuego amigo, tal y como se han publicado supuestos documentos enviados y firmados por el edil de ese puerto istmeño.
 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto