Ulises Ruiz afirma que hay priistas a favor de AMLO

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz consideró que dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay priistas que le “están dando las nalgas” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En breve video promocionando su campaña rumbo a la dirigencia del PRI Nacional, el ex mandatario estatal aseguró que el próximo 11 de agosto cuando se elija a la nueva dirigencia del tricolor, saldrán a votar dos tipos de priistas, los que están en el sistema siguiendo las instrucciones de Peña Nieto y dándole las nalgas a López Obrador, y los que quieren cambiar las cosas y ser una verdadera oposición al actual gobierno.



Sin dar nombres, Ruiz Ortiz acusó incluso que hay un aspirante impuesto, el cual dijo quiere llevar al PRI a favor del presidente y seguir manteniendo a ese partido complaciente de la actual administración federal.

En ese sentido, hizo un llamado a la militancia priista a sumarse a su candidatura e ir juntos a la transformación de ese instituto político, aquel que gane elecciones, de mayorías y que diga basta al actual gobierno y que cambie las cosas en el país. 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto