Usuarios denuncian baja calidad en transporte de Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- A pesar de que en los últimos años el gobierno estatal ha destinado más de 600 millones de pesos para la modernización del transporte urbano en la Zona Metropolitana de Oaxaca (ZMO), las propuestas del Plan Estatal de Desarrollo en los últimos dos sexenios se han estancado en materia de movilidad y transportes.

Con este panorama los usuarios del transporte público en la modalidad de urbano, se ven obligados en hacer uso de un servicio pésimo, lento, costoso, inseguro y chatarra que pone en riesgo la integridad de la ciudadanía.

 

 

“Apaga esa chingadera porque no escuchas”, es la petición de una usuaria del transporte público, en la modalidad de camión urbano, que opera en la ciudad de Oaxaca con ruta Volcanes-colonia Heladio Ramírez.

En la avenida Heroico Colegio Militar, el conductor provoca la molestia de los pasajeros y de los automovilistas que transitan sobre esta importante vialidad. El operador se da el lujo de pararse en doble fila y dejar pasar tres luces de siga en la esquina de la calle Belisario Domínguez.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto