Velan a elemento de la Guardia Nacional asesinado en Guanajuato

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Con honores fue sepultado el teniente de Infantería Anastasio Carlos Juan, elemento de la Guardia Nacional, quién fue abatido en un enfrentamiento contra un grupo armado la semana pasada en Loma Zempoala, Guanajuato

En medio de un silencio que a ratos era interrumpido por el llanto, sus restos fueron sepultados en el panteón “San Juan Lirio”. El féretro fue cubierto con la bandera nacional, mientras que efectivos de la 46/° zona y 13/° Regimiento Caballería Motorizada, rendían los honores al teniente caído en su deber.

Los rostros de amigos, familiares y público asistente reflejaban el dolor y tristeza por la pérdida del familiar, amigo y vecino.

El minuto de silencio montado por todos los asistentes y los elementos de la 13/° Regimiento de Caballería Motorizada, inundo de mayor dolor el acto fúnebre que estuvo acompañado por el toqué de silencio que interpretaba la Banda de Guerra. Para finalizar los oficiales les hicieron entrega a sus familiares el lábaro patrio que cubrió el féretro.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto