[VIDEO] Simpatizantes de diputado Juan Vera agreden al secretario de la RJXMex en Oaxaca

"¿Quieres que le hable a Vera? Le voy a hablar a Vera el diputado, tú no sabes quién soy", repetía una de las agresoras 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El Secretario Estatal de Asuntos Electorales de la Red Jóvenes por México (RJXMex) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Rivera Cordero fue agredido y amenazado de muerte por simpatizantes del diputado local priista Juan Vera Carrizal.

De acuerdo a los hechos Rivera Cordero había acudido a cenar a la feria del barrio de San José en Huajuapan de León, cuando se percató de una riña en el lugar.
Ante estos hechos el secretario de la RJXMex en Oaxaca corrió al ser perseguido por una persona que se encontraba en la riña, pero el priista fue alcanzado para ser atacado a golpes por un hombre y una mujer.

En su denuncia Rivera Cordero dijo que recibió golpes en la nuca en repetidas ocasiones, mientras trataba de escapar cubriendo su cabeza.

Destacó que mientras era agredido, "la mujer se identificó como seguidora del diputado local del distrito 06 con cabecera en Huajuapan, Juan Vera Carrizal".

"En ese momento me dijo, Juan Vera te va a matar maldito desgraciado; le diré a Juan Vera que te mande a matar y aseguraba que esa tarde presuntamente había hablado con el legislador", declaró la víctima.

Al lugar llegaron policías municipales a los que la mujer, les decía que no tocaran a la persona que estaba tirada en la banqueta.

 "¿Quieres que le hable a Vera? Le voy a hablar a Vera el diputado, tú no sabes quién soy", repetía la atacante mientras trataba de alejar a los policías del joven tirado en la banqueta.

Rivera Cordero interpuso la denuncia correspondiente por agresiones y amenazas en contra de las dos personas que se identificaron ante las autoridades, que investigarán lo ocurrido.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto