VIRAL | Captan el momento cuando arrojan a un borrego desde un helicóptero

Redacción MX Político
 

Un hecho insólito se vivió en Punta del Este, Uruguay, pues desde un helicóptero, en pleno vuelo, arrojaron a un borrego a la piscina de un reconocido empresario argentino de moda Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra.


A través de un video que rápidamente se viralizó en redes sociales se logró captar el impactante momento.</p>

En un inicio se culpó al empresario de fabricar este suceso, sin embargo éste lo negó rotundamente.</p>

De acuerdo con el testimonio del empresario de moda Federico Álvarez Castillo, se dio cuenta de lo sucedido al escuchar un fuerte ruido en el jardín. Salió junto a su esposa para ver qué sucedía: había un cordero muerto en la piscina.


En virtud al video que está circulando en redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín, explicó el empresario a través de su cuenta de Instagram.


Asimismo, mediante la cuenta de su empresa, el hombre comunicó su postura:

Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación, agregó

 

 

 

 

 

Video: https://bit.ly/2FWnHVw

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto