Cumple 36 horas el paro de trabajadores de Salud en Oaxaca 

Sindicalizados de Salud exigen la destitución inmediata de Juan Díaz Pimentel al frente de los SSO

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Por tercer día consecutivo, los integrantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), continúan con el paro laboral en las clínicas y hospitales del estado de Oaxaca.

Este miércoles al paro de labores se sumaron los trabajadores del Hospital Civil de Oaxaca, dejando sin consultas a cientos de personas de escasos recurso provenientes de comunidades rurales.

En un comunicado el Sindicato Nacional de trabajadores de la Secretaría de Salud de la Sección 35 dio a conocer los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de las secciones 35, 73 y 94 acordaron continuar con la asamblea permanente hasta que se realice el pago de las quincenas y demás percepciones pendientes de los trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Los trabajadores de salud exigieron la destitución inmediata de Juan Díaz Pimentel, Francisco Javier Cornejo Roldan, Eustorgio Martínez Martínez, de la Secretaria de Salud. 

Así mismo solicitaron la intervención del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa para la solución de la problemática y la instalación de mesas de trabajo

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto