Cumplen dos días en paro trabajadores del Hospital Civil de Oaxaca 

Esta mañana se reunirán con autoridades de Salud y dependiendo de los acuerdos, analizarán si reanudan los servicios en su totalidad

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Este jueves trabajadores del Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso cumplen dos días en paro, ante el incumplimiento del gobierno de Oaxaca a sus demandas para la solución a la crisis hospitalaria.

Esta mañana en conferencia de prensa, los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) señalaron que continuaran prestando servicio en el área de Urgencias.

Por su parte Alberto Vásquez Sangermán, secretario general de dicha subsección, dijo que esta mañana se reunirán con autoridades de Salud y que, dependiendo de los acuerdos, analizarán si reanudan los servicios en su totalidad.

Desde el miércoles los sindicalizados de la subsección 07 de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), pararon labores ante el incumplimiento del gobierno de Oaxaca a sus demandas para la solución a la crisis hospitalaria.

FOTO: Emilio Morales

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto