AEI detiene a guardia de seguridad por su participación en el robo del menor Leonardo en el Hospital Civil 

El guardia de seguridad es señalado como como probable responsable del delito de sustracción de menores cometido en agravio de Leonardo Sánchez

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Antonio J. D guardia de seguridad del Hospital Civil Aurelio Valdivieso fue detenido como presunto responsable del robo el bebé Leonardo ocurrido el lunes pasado en ese nosocomio.

De acuerdo a fuentes de la Fiscalía General de Oaxaca, la detención se realizó durante la mañana de ese jueves frente a los accesos de ese nosocomio.

Antonio es señalado como probable responsable del delito de sustracción de menores cometido en agravio de Leonardo Sánchez, recién nacido hijo de la señora Flor Itzel F. P.

Cabe señalar que el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez indicó que en este caso se mantenían las investigaciones abiertas, y no descartaban complicidad de personal dentro del Hospital Civil.

Mencionó que dentro de las irregularidades detectadas, se encontraban la entrada y salida de la sustractora, a quien en ningún momento se le solicitó su acreditación para ingresar a las instalaciones de ese hospital, para posterior robar a Leonardo.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto