Ambulantes regresan al centro de Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Aunque las autoridades dieron a conocer que se encontraban en diálogo con los vendedores ambulantes para que no regresaran al primer cuadro de la ciudad, después de las estas patrias,  esta mañana, los comerciantes han invadido nuevamente los espacios públicos.

Fue el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, quien señaló que estaba en un diálogo «constante» para convencer a los líderes de comerciar en otros puntos de la ciudad.

Y es que en vísperas del Grito de Independencia, decenas de vendedores ambulantes aliados a organizaciones como la Unión de Comerciantes y Artesanos Oaxaqueños en Lucha (UACOL); Corriente del Pueblo «Sol Rojo» y los desplazados triquis de San Juan Copala, se trasladaron al Andador Turístico durante los días 15 y 16 de septiembre, para realizar en ese punto sus actividades comerciales irregulares.

A las afueras del Palacio de Gobierno solamente permanecieron los puestos y campamentos de los desplazados de San Juan Copala, mismos que estuvieron cerrados

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto