Amenaza presunto Cártel de Sinaloa a presidente de Jalapa de Díaz; le da ultimátum

Ante amenazas en Facebook, el edil de Jalapa de Díaz borra sus publicaciones

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales  reportaron que un grupo armado se apoderó de las calles de Jalapa de Díaz al consumar el asesinato de dos personas y tirotear viviendas y negocios de municipio.
Tras los hechos violentos suscitados en la comunidad, el presidente municipal de Jalapa de Díaz, Arturo García Velázquez realizó una publicación pidiendo al pueblo unirse en oración para que regrese la tranquilidad a su municipio.

Esta publicación, género comentarios controvertidos en contra del munícipe, entre ellos destaca el de un usuario de nombre Alejandro Carrillo (autollamado Señor del Laboratorio), quien envía un mensaje supuestamente a nombre del Cártel de Sinaloa, que da un ultimátum de 15 días al edil para tomar cartas en el asunto, de lo contrario las cosas podrían empeorar al tomar ellos cartas en el asunto.

Posterior a eso vuelve a subir dos comentarios con fotografías de descuartizados como advertencia de lo que podría pasar.

Debido a esto, el edil optó por borrar las publicaciones, debido a la situación que impera en este lugar ubicado en la Cuenca del Papaloapan.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y la Fiscalía del Estado aseguró en Jalapa de Díaz 2 vehículos y un fusil R-15    

Con información  de Alexi Espinoza | Metrópoli 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto