Aseguran 21 garrafas de hidrocarburo en la Cuenca del Papaloapan

La SSPO aseguro dos vehículos con alteraciones en los números de motor y una camioneta cargada con bidones abastecidos de hidrocarburo

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- En la Cuenca del Papaloapan, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) aseguro dos vehículos con alteraciones en los números de serie y motor y una camioneta cargada con 21 garrafas abastecidas de un material con características de hidrocarburo.

La detención se registró en el tramo carretero de San José Cosolapa a la agencia Refugio Viejo, cuando lo elementos policiacos le marcaron el alto a una camioneta tipo suburban, color guinda,  con placas de circulación E72ASS de la Ciudad de México.

El conductor que se identificó como Arturo M. R. de 52 años de edad, quien transportadas 21 garrafas de plástico con capacidad para 50 litros cada una, conteniendo todas, un líquido con características similares a la gasolina.

Esto motivó que la persona antes mencionada fuera detenida y junto con el material, trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en San Juan Bautista Tuxtepec.

Así también, en Tuxtepec la Policía Estatal aseguro un vehículo Nissan Frontier, tipo Pick-Up, modelo 2014, color negro, con placas de circulación RX31419 del Estado de Oaxaca y número de motor KA24689069A.

Lo anterior, luego de que al verificar el número de serie, no coincide con el de la planta de ensamble de origen, lo mismo que el número de motor. 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto