Asesinan al director de policía de Jamiltepec, Oaxaca

Las corporaciones policíacas implementaron un operativo tras los hechos sangrientos

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El director de la policía municipal de la comunidad de Santiago Tetepec, Jamiltepec, Donaciano G.G., de 39 años de edad, perdió la vida en el hospital rural prospera número 35 de Santiago Jamiltepec, tras ser atacado a balazos cuando se encontraba resguardando un baile popular con motivo de la feria anual en la comunidad.

El reporte indica que los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el director de la policía municipal, junto con sus elementos estaban resguardando el baile popular de feria anual en la comunidad del Parral, Santiago Tetepec, Jamiltepec.

El jefe policíaco estaba en la entrada cuando escucharon una detonación de arma de fuego y Donaciano se sintió lesionado.

Por ello, sus compañeros decidieron auxiliarlo y fue canalizado al hospital Prospera de Jamiltpec, donde dejó de existir a consecuencia del impacto de arma de fuego. Del caso tomó conocimiento personal de la

Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes iniciaron las diligencias y el cadáver fue trasladado al panteón municipal.

María Elena compareció ante el representante social para reclamar el cuerpo sin vida de Donaciano y quien fue originario de Tehuixtle, Santago Tetepec, Jamiltepec.

Con información de NVI Noticias

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto