Asesinan a tres hombres en Oaxaca, dos más se suicidan

En Oaxaca tres personas fueron asesinadas por disputas entre bandas del crimen organizado, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El primer ataque se perpetró el día de ayer, cerca de la media noche, en el municipio de San Pedro Totoloapa, cuando un grupo de hombres armados irrumpió al interior de la lonchería "Piscis", y asesinó a un sujeto de 60 años, de edad, quien fue identificado como Malaquias P., quien recibió al menos unos 40 disparos de armas de fuego en diferentes partes del cuerpo además del "tiro gracia".

Antes de huir los sicarios dejaron una cartulina cerca del cadáver al abordar una camioneta negra tipo explore, donde huyeron con rumbo de desconocido.

En el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), encontraron 15 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Otro ataque se perpetró, el día de ayer en un paraje "La Bamba", del destino turístico de Puerto Escondido, otro grupo de hombres armados asesinó a un hombre de aproximadamente 30 años, de edad, cuyo cadáver fue arrastrado y atado de pies y de manos manos, desde la batea de una camioneta de carga, abandonado el cadáver cerca de una zona de playa.

Otra agresión se reportó en la carretera federal "Alfonso Pérez Gászga", cercan de la población de San Martín Ytuyuso donde fue hallado un cadáver con múltiples impactos de armas de fuego.
Por otra parte, la mañana de este domingo 14 de mayo, apareció el cuerpo de un hombre colgado de un árbol en el Parque del Amor.

Otro caso similar sucedió en la colonia Los Ángeles del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, donde se encontró el cuerpo de un hombre, fue identificado como como J. E. de ocupación era mototaxistas.

Con información de Óscar Rodríguez | Diario Marca de Oaxaca  

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto