Atropellan a alumno del COBAO en Huajuapan

Redacción MX Político
 

Un estudiante del plantel 08 del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) con sede en Huajuapan, quien tiene alrededor de 16 años de edad y responde al nombre de Jonathan NN., resultó con lesiones en su pierna luego de que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga cuando se encontraba en el estacionamiento de dicho plantel educativo. 

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de que un joven se encontraba lesionado en la agencia Acatlima, mismo que se encontraba tirado sobre el estacionamiento sin poderse mover.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxili; estas tardaron mucho tiempo en acudir al percance, por lo que la madre del lesionado decidió trasladarlo en un vehículo particular al área de urgencias del hospital del ISSSTE para la atención médica correspondiente.

De acuerdo a testigos, los hechos se dieron cuando presuntamente el chofer de una unidad de motor pretendía espantar a los estudiantes, cuando la pierna izquierda del alumno del COBAO quedó atrapada entre la defensa del carro, para después darse a la fuga.
 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto