Camionero ejecutado en Tuxtepec

Redacción MX Político
 

El chofer de un camión de pasaje fue asesinado en San Juan Bautista Tuxtepec, en la región Cuenca, por personas hasta el momento desconocidas.


Alrededor de las 20:30 horas, las autoridades recibieron una alerta indicando la presencia de un hombre lesionado por proyectiles disparados por armas de fuego en el interior de un camión de pasajeros detenido sobre la avenida Libertad, esquina con Zaragoza.


Al llegar al lugar, los policías se percataron que el afectado se trataba del conductor de la unidad marcada con el número económico E-225 que cubre la ruta El Reclusorio.


Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones con peritos de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca se presentaron en el lugar para realizar las diligencias de ley.


El cuerpo fue levantado y llevado al descanso más cercano para continuar con las diligencias y determinar la causa de la muerte.


La víctima quedó en calidad de desconocida en espera de que en las próximas horas los familiares se dieran cita para identificarlo y reclamar el cuerpo.


El móvil del asesinato se ignora y en las próximas horas tras el avance de las investigaciones podría ser determinado. Tras lograr su objetivo, el o los responsables se dieron a la fuga.

Por el caso la Vicefiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto