Denuncian a hombre por masturbarse en transporte público

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.-Usuarios y usuarias de un camión de transporte urbano de la línea Sertexa en la ciudad de Oaxaca denunciaron vía redes sociales que un sujeto se masturbaba ante la mirada del resto de personas que viajaban del centro a la colonia Volcanes, sin que el chófer de la unidad hiciera nada.

La denuncia fue expuesta vía Facebook, en la cual se señala y fotografía a un individuo tatuado que durante el trayecto por camión se acariciaba sus genitales ante la mirada de mujeres, entre ellas una persona de la tercera edad que ante esta situación prefirió bajarse de la unidad con número de servicio 30/V225.

Asimismo, relatan que el conductor del camión de transporte público sólo se dedicaba a platicar con su “chalán” y que estuvo a punto de chocar varias veces; no hizo nada ante los señalamientos de hombres y mujeres; las pasajeras decidieron bajarse al no ser escuchadas.

Es lamentable que sigan sucediendo este tipo de actos repulsivos por parte de sujetos que evidentemente tienen un perfil de agresor sexual. Si me arriesgué a tomar la foto fue porque este sujeto debe ser exhibido y sancionado (al igual que el chófer y su chalán por complicidad o indiferencia)” (sic).

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto