Descubren en Tuxtepec, Oaxaca casa de seguridad y detienen a tres delincuentes

A los imputados les hallaron  tres armas AR-15, dos AK-47, una pistola 9 mm, tres cargadores para AR-15, ocho para AK-47 y cartuchos de diversos calibres

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Tres hombres fueron detenidos la tarde de este lunes en Tuxtepec, tras  dos operativos que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), uno de ellos en una casa habitación en la que encontró armas de grueso calibre y que presuntamente servía como casa de seguridad.

En un comunicado la dependencia informó que en el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Según el texto que difundió la dependencia los detenidos pertenecen a una celula delictiva que tiene presencia en la zona.   

Armas, cargadores y municiones de alto calibre, así como diversas unidades de motor y drogas, fueron encontradas en poder de los delincuentes.  que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

A los imputados les hallaron  tres armas AR-15, dos AK-47, una pistola 9 mm, tres cargadores para AR-15, ocho para AK-47, cartuchos de diversos calibres, un vehículo compacto, cinco motocicletas, una camioneta y un kilo de polvo con características de la cocaína.

Con información de Comunicado | Secretaría de Seguridad Pública 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto