Detiene Fiscalía a ocho presuntos secuestradores en el Istmo de Tehuantepec

Tras una persecución la Agencia Estatatal de Investigaciones logró la captura de 8 presuntos secuestradores en la región del Istmo de Tehuantepec

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Ocho persona detenidas dejo como saldo una persecución que término en un enfrentamiento a balazos entre Policías Ministeriales y presuntos secuestradores en la autopista que conduce al Istmo de Tehuantepec, a la altura de Santa María Mixtequilla.

Al ser descubiertos los sujetos armados emprendieron su huida sobre la autopista de Tehuantepec, donde fueron alcanzados por los agentes ministeriales.

En un comunicado la Fiscalia del Estado dio a conocer que los hechos sucedieron en el kilometro 28+230 de la súper carretera Tehuantepec - Ixtepec, del Istmo, cuando  elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, después de hacer un trabajo de análisis de información e inteligencia, establecieron un puesto de control preventivo provisional.

En este lugar lograron la detención de un comando armado, integrado por 8 personas que presuntamente pretendían secuestrar a dos personas, entre ellas, un niño.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto