Detienen a miembros de grupo criminal en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Resultado de cuatro cateos de manera simultánea en la región de Valles Centrales, la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), logró la aprehensión de cinco probables integrantes de una célula criminal que operaba en el distrito de Tlacolula.

En un comunicado se informó que el operativo fue realizado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional en distintos domicilios particulares del fraccionamiento Ciudad Yagul y del municipio de Tlacolula de Matamoros.

Los detenidos fueron cuatro hombre identificados como M. B. H., J. C. R. L., F. M. S. y G. V. B., además de una mujer identificada como J. V., a quienes se les aseguraron diferentes dosis de drogas, armas y objetos.

Respecto a las drogas aseguradas, 4 fueron plantas de marihuana, 2 botes de alcohol con mariguana, 27 dosis de cocaína, 34 bolsitas con cristal, 2 bolsitas con semilla de mariguana, 5 bolsas con mariguana (peso sin determinar) y 3 pipas para consumo de cristal.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto