Detienen a presuntos secuestradores en Xoxocotlán

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Dos líderes de la organización delictiva Cártel Independencia de Acapulco (CIDA), fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la división de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado y trasladados al estado de Guerrero, donde enfrentarán procesos penales.

A pesar del hermetismo que se guardó del caso, el operativo policíaco se desarrolló el viernes en la Privada de Allende la colonia Insurgentes en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, donde se encontraban ocultos los hermanos Ulises y Gustavo L.G., conocidos como Los Virus y otras personas más.

Tras el cruce de información de agentes investigadores de Oaxaca con sus similares del estado de Guerrero lograron establecer que los líderes de la banda del CIDA, huyeron al estado de Oaxaca y por lo cual iniciaron con su búsqueda.

En una casa de un nivel, con un patio y un árbol en el centro y junto a un predio baldío fueron ubicados los hermanos Ulises y Gustavo, considerados los líderes de la organización delictiva.

Por ello, a la zona se desplazaron los elementos policíacos y en la vivienda hallaron a las dos personas, así como mujeres y niños

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto