Dictan 86 años de prisión a asesino de una estudiante en Oaxaca 

Cuatro años después de los hechos, un individuo fue sentenciado a 86 años de prisión por el secuestro y asesinato de una joven estudiante en Oaxaca.

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- La Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial del Centro sentenció a un individuo a 86 años de prisión por el secuestro y asesinato de una estudiante universitaria en Oaxaca.

De acuerdo al comunicado los hechos sucedieron el día 7 de noviembre del año 2013, en la Ciudad de Oaxaca, cuando el ahora sentenciado, junto con otras personas, privaron de la libertad a la víctima para después quitarle la vida, enterrándola en la casa en donde la tuvieron cautiva.

Con las pruebas necesarias se consignó la averiguación previa 931(SADAI) 2013, obteniéndose y ejecutándose orden de aprehensión contra 5 sujetos como probables responsables de los cuales 4 continúan bajo proceso.

El día 2 de diciembre del presente año, la Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, dictó sentencia condenatoria en contra de J.C.M.B. al encontrarlo penalmente responsable de los delitos de secuestro agravado e inhumación, imponiéndole la pena de 86 años y un día, así como una multa de $629,881.56.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto