Ejecutan a dos en Juchitán

Redacción MX Político

Autoridades policiacas confirmaron el fallecimiento de la segunda víctima de un ataque armado registrado esta tarde a la altura del crucero de Juchitán de Zaragoza.

Se informó que se trata de un varón que resultó herido por disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos que les dieron alcance cuando viajaba con otra persona a bordo de una motocicleta.

La segunda víctima perdió la vida cuando recibía atención médica, con lo cual queda un varón que recibió el impacto de una bala perdida.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando dos varones se desplazaban a bordo de su motocicleta en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

Sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil particular les dieron alcance a la altura del crucero y accionaron armas de fuego matando a una persona en el lugar, para después escapar con rumbo desconocido.

De inmediato testigos rodearon el área y solicitaron el apoyo de personal de emergencias, quienes arribaron para brindar los primeros auxilios al motociclista, quien había dejado de existir. Más tarde falleció la segunda víctima cuando recibía atención médica.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área para dar intervención al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la de los presuntos agresores.

Con información de El Piñero | Corresponsalía

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto