Ejecutan a un joven a balazos en un bar en Pinotepa

Redacción MX Político

Un joven de 18 años de edad fue asesinado a balazos durante la tarde - noche del lunes en una cantina ubicada en el barrio La Banda, de Pinotepa Nacional; los presuntos responsables se dieron a la fuga.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 19 horas del lunes cuando Jonatan C.H., de 18 años de edad, se encontraba en la cantina situada en la avenida Ejército Mexicano esquina con la calle 12 Poniente del barrio La Banda, en la citada población costeña.

El joven estaba en el antro al parecer con otras personas cuando llegaron sujetos armados y empezaron a atacarlo a balazos.

Tras los impactos, Jonatan quedó tendido junto a la barda del bar, en tanto los responsables enseguida se dieron a la fuga.

Personal de socorro acudió al lugar y confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo cual el área fue acordonada por los elementos de la policía municipal y estatal, que arribaron a la escena.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos acudieron para realizar la inspección y buscar indicios de los presuntos responsables.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal donde se le practicó la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Los familiares acudieron ante el representante social para reclamar el cadáver de Jonatan y darle cristiana sepultura y pidieron que se investigue la identidad de los responsables, indicando desconocer si tenía enemistades.

 
 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto