Enfrentamiento provocado por porros deja un muerto en el centro histórico

Redacción MX Político

Una persona muerta y tres lesionados, saldo de la agresión de presuntos “porros” que irrumpieron en un domicilio del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

Los hechos, se suscitaron alrededor de las 15:45 horas de ayer martes en un inmueble ubicado en la calle de 5 de Mayo, a tres cuadras de la Alameda de León en el centro histórico de Oaxaca.

Según el reporte informativo, un arquitecto y otras personas se encontraban en el inmueble recuperado durante la mañana, tras una orden judicial.

Y es que es misma mañana del martes, personal de un juzgado civil arribó al lugar para realizar el lanzamiento y darle posesión al dueño que ganó el juicio.

Posterior a ello, el dueño empezó a realizar las primeras remodelaciones en el inmueble para lo cual contrató a un arquitecto y otros trabajadores.

Por la tarde un grupo de “porros” arribó al lugar y agredió a golpes a las personas que se encontraban dentro del inmueble.

Entre estás personas se encontraba, Abraham Zeferino, de 64 años de edad; Fernando Cid, de 33 años; José Arturo Hernández, de 40 años y el arquitecto, Enrique R.M., de 60 años de edad, los tres primeros atendidos por la Cruz Roja quienes les brindo atención médica, no obstante, este último fue llevado al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde quedó encamado y dejó de existir la noche de éste mismo martes.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto