Fin de semana "rojo" en Oaxaca: asesinan a seis personas 

Entre los crímenes destaca una doble ejecución por un supuesto un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Este fin de semana en Oaxaca fueron asesinadas 6 personas.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO), la madrugada del domingo reportaron los cadáveres de una pareja que fueron arrojados a las orillas del río salado al sur en la capital, con rastros de tortura, se presume que trata de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

El segundo caso fue el de una mujer que fue asesinada en la población Emiliano Zapata en San Juan Cotzocón. La víctima  era originaria de la localidad de la comunidad Chahuites, ubicada en la región del Istmo de Tehuantepec.

La tercera ejecución fue en la Colonia Moctezuma de San Martin Mexicapam, en el lugar un hombre fue asesinado de varios tiros por sujetos desconocidos.

El quinto crimen se reportó en la colonia San Antonio, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en el bar "El Paso", donde se halló el cuerpo sin vida de un individuo del sexo masculino.

En el municipio de Santa María Colotepec en la Costa de Oaxaca se reportó el asesinato de un hombre por arma punzocortante a las afueras del bar llamado "El Marinero".

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto