Funcionarios de Oaxaca rentarán patrullas por 26 mdp

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- La empresa Lumo Financiera del Centro, S.A de C.V SOFOM es la ganadora de la licitación pública solicitada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca, denominada contratación de arrendamiento de equipo de transporte, por un costo de 26 millones 250 mil 935 pesos.67 pesos, pero en la recepción de ofertas económicas ofreció cuatro millones 474 mil 591.31 pesos.

En las bases de la licitación pública LPN-SA-SE-0033-10/2019 se detallan que serán 40 camionetas Pickup de 3.3 litros equipadas como patrulla, además de 81 camionetas Pickup de 2.5 litros, 35 vehículos Sedán, además de una camioneta blindada.

Lumo Financiera del Centro, S.A de C.V SOFOM es la misma empresa que rentó 40 camiones de basura al municipio de Oaxaca de Juárez apenas el pasado mayo, el costo de este arrendamiento fue de 131 millones de pesos hasta el 2021.

Dentro de la licitación, el Secretariado Ejecutivo Estatal puso a disposición un manual de identidad, en donde se explica cuáles deben ser las características, tanto de diseño como de cromática de las patrullas tanto estatales como municipales.

zam 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto