Identifica a asaltantes de Pueblo Nuevo

Redacción MX Político

Uno de los presuntos responsables del asalto a un negocio de venta de baterÍas fue identificado como conductor de un mototaxi en la agencia municipal de Pueblo Nuevo y es buscado por la policía, en tanto el otro sujeto que lo acompañaba vive en la colonia El Manantial de la misma agencia municipal, según revelaron.

A través de las redes sociales fue difundido un video en el cual se observa a dos sujetos portando armas de fuego y arribando a las 19:23 horas del martes 5 de noviembre al negocio ubicado en la carretera federal 190, frente al puente peatonal en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Uno de los sujetos que va al frente saca una pistola tipo escuadra de su cangurera con la cual amaga al encargado del negocio y lo obliga a entregar el dinero.

El otro se queda atrás e ingresa unos segundos después. Ambos se llevan la cantidad de dos mil 500 pesos en efectivo y salen, dejando lesionado al encargado, al ser golpeado.

El video del asalto fue difundido a través de las redes sociales y por lo cual fue reportado que uno de los presuntos responsables es V.M.C.P., con domicilio en la calle La Paz de la agencia municipal de Pueblo Nuevo y conductor de un mototaxi de color rojo, con número 27, propiedad de una agente de vialidad.

Un vecino de la zona difundió a través de las redes sociales que presuntamente los sujetos huyeron en una motocicleta marca Italika 125 de color amarilla, la cual fue estacionada del otro lado de la carretera, es decir, en el carril de Oaxaca a Etla.

De igual forma, el otro sujeto fue identificado como vecino de la calle Ocotlán en la colonia El Manantial, revelaron los vecinos.

El propietario del negocio al difundir el video pidió el apoyo de la ciudadanía con la finalidad de identificar a los presuntos responsables del atraco y del caso se dio intervención a la Fiscalía General del Estado.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto