Lo balean frente a bar en el centro de Oaxaca

Un joven de 26 años de edad fue atacado a balazos cuando llegaba al bar El Hábito, ubicado en el centro de la ciudad capital 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 22 horas del sábado cuando el empleado regresó al bar ubicado en la calle de Allende, entre García Vigil y Macedonio Alcalá, en el centro de la ciudad capital, luego de salir un rato para acudir cerca de la estación de servicio ubicada en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Al regresar y estacionar la motocicleta, se acercaron unos sujetos que lo atacaron a balazos y por lo cual recibió un impacto en el pie derecho.

El agresor enseguida se dio a la fuga, en tanto las corporaciones policíacas arribaron al lugar, pero ya no lograron la captura del presunto responsable.

Personal paramédico del grupo voluntario Saver arribaron al lugar y atendieron al lesionado, pero confirmaron que la lesión no fue de gravedad, por lo cual fue atendido y suturado en el lugar.

Del caso se dio intervención a las corporaciones policíacas con la finalidad de localizar al presunto responsable de la agresión.

Con información de Tomás Martínez | NVI Noticias   

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto