Medidas para evitar confrontación con parabrisas en cruceros

Redacción MX Político

Limpiaparabrisas en estado de ebriedad o bajo los influjos de estupefacientes ponen en peligro la integridad de conductores en cruceros principales de la capital oaxaqueña y de municipios conurbados, así lo denunciaron algunos de ellos.

Reportes constantes evidencian el actuar de estos jóvenes.

Otros conductores aseguran que en repetidas ocasiones han pedido a las autoridades correspondientes tomar el control de los cruceros principales en la ciudad, pues estos sirven de guarida para bebedores crónicos, adictos y demás que al no ver una moneda hacen de las suyas y se ponen agresivos.

Los cruceros más violentos, indicaron, han sido el crucero de la agencia de Cinco Señores, el crucero de la Experimental y el crucero de la rotonda Lázaro Cárdenas.

Policías recomendaron, como medidas de seguridad, llegar a los cruceros con los cristales de las ventanillas arriba y con el seguro puesto.

En caso de querer apoyar con alguna moneda indicaron, debe abrir el cristal solo lo suficiente para que pase la moneda pero no demasiado para que entre la mano de una persona y pueda sorprender a los ocupantes del vehículo.

Recomiendan no llevar a la vista objetos que llamen la atención como alhajas, bolsos, celulares, etc.

En caso de ser víctima de violencia en algún crucero por parte de limpiaparabrisas, recomiendan no descender del vehículo para tratar se subsanar el problema, es mejor retirarse a una distancia prudente y dar aviso a la policía.


No es recomendable enfrentarlos aseguraron pues al estar fuera de sí, puede resultar contraproducente.

Con información de Jacobo Robles / El Imparcial Oaxaca

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto