Muere joven en la 190, iba a exceso de velocidad

Un grupo de jóvenes que dijeron ser amistades del difunto, aseguraron que venían del club nocturno Baraimas Bar

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Un joven de 20 años de edad falleció esta madrugada del sábado tras impactarse contra un árbol en la carretera internacional 190; el automóvil iba con dirección hacia el municipio de Tlacolula de Matamoros, pero a escasos metros del monumento a Benito Juárez perdió el control de la unidad motorizada y se estrelló en el carril peatonal que está en medio de la carretera.

El incidente ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana, cuando el vehículo Polo de color azul con placas mvm4861 del Estado de México, avanzó varios metros después del impacto, por lo que dejó autopartes regadas en su recorrido.

Al lugar llegaron elementos policiales que acordonaron la zona, además de los paramédicos que confirmaron la muerte del joven Carlos Álvarez Terán, quien tenía su domicilio en la primera privada de Macedonio Alcalá número 113, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Después de varios minutos llegó un grupo de jóvenes que dijeron ser amistades del difunto, quienes además aseguraron que venían del club nocturno Baraimas Bar; horas después arribaron familiares que confirmaron la identidad del accidentado

Con información de Carlos Javier | NVI Noticias    

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto