Mueren 2 calcinados en choque tras impactarse con tráiler en Oaxaca

Un tráiler con doble remolque cargado de fertilizante se impactó contra un vehículo particular,  2 personas murieron calcinadas

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.-  Aproximadamente a las 21:00 horas del sábado se reportó el accidente de un tráiler que se incendió en carretera la Ventosa - Tapanatepec a la altura del km 26 + 500 cerca de Santo Domingo Ingenio con cierre de la circulación.

La unidad fue un Tráiler con doble remolque cargado de fertilizante se impactó contra un vehículo particular informándose que al menos 2 personas murieron calcinadas.

Por el accidente se vieron afectadas las líneas de energía eléctrica por lo que durante 4 ó 5 horas la zona de Niltepec y Santo Domingo Ingenio y localidades cercanas de quedaron sin luz.

Aun cuando se dio la alerta personal de Bomberos de Juchitán y protección civil no pudieron acudir apuntando que no contaban con combustible para el desplazamiento.

Personal del Ejército mexicano y de la policía Federal se limitaron a acordonar el área para evitar mayores contratiempos pues la magnitud del percance y el riesgo  químico eran evidentes sin embargo no contaban con equipo para el combate del fuego.

Se informó que en el accidente murió calcinado un elemento de la PABIC y una tercera víctima fue rescatada con vida.

Con información de Carlos Tirada | El Piñeiro de la Cuenca 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto