Oaxaqueños exigen mayor seguridad previo a la Guelaguetza

Redacción MX Político.
OAxaca, Oaxaca.- A punto de iniciar las fiestas de la Guelaguetza, es necesario que haya seguridad física y patrimonial para los turistas nacionales y extranjeros, así como para la sociedad oaxaqueña y los prestadores de servicios turísticos.

Debido al incremento de los actos delictivos y violencia es necesario que los tres órdenes de Gobierno coordinen esfuerzos para redoblar la vigilancia y garantizar un permanente combate a la delincuencia.

“Las autoridades de todos los niveles deben analizar la situación y asumir la estrategia que brinde mayores resultados para bien de la ciudadanía, quien ha sido afectada con actos violentos y de la delincuencia” (sic), dijo el empresario Marcos González Valle.

El ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, sostuvo que las corporaciones deben tener una mayor cobertura para garantizar la seguridad a los diversos sectores de la población, “todos estamos expuestos y se deben dar mejores resultados, sobre todo ahora que llegan miles de visitantes nacionales y extranjeros”, expresó.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto