Persecución y balacera deja un muerto en Oaxaca 

Una balacera y persecución policiaca en la Ciudad de Oaxaca dejo como saldo una persona muerta en la agencia Santa Rosa Panzacola

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Un accidente de tránsito entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con un taxista desató una persecución y balacera en la agencia municipal de Santa Rosa de la ciudad de Oaxaca, dejando el saldo de una persona muerta y cuatro unidades de motor dañadas.

De acuerdo a los informes policiacos los hechos iniciaron en la avenida Oaxaca cuando un taxista empezó a discutir con los elementos de la AEI abordo de una camioneta marca Ford con placas de circulación RW-32417 del estado tras un incidente de tránsito. 

Los agentes estatales indicaron que al percatarse que los taxistas intentaban bajarlos, el conductor decidió acelerar la camioneta y se fue hacia el estacionamiento de la tienda Piticó, donde ocasionó daños a tres mototaxis, arrolló al checador e impactó a un automóvil Toyota con placas de circulación NAG-1488 del Estado de México.

Tras los hechos taxistas y mototaxistas iniciaron con la persecución de la camioneta y por lo cual fueron a seguirlos por la colonia del Maestro, hasta que lograron interceptarlos en la calle de Moctezuma esquina con Zempoaltépetl de la manzana J en la colonia Vista Hermosa.

Los agentes policíacos descendieron para correr, pero finalmente fueron sometidos y trasladados a los separos de la policía municipal.

FOTOS: NVI Noticias

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto